• Idioma: CAT  CAS

Pizzas y platos para llevar. Servicio de pizza a domicilio en tu zona

Carpi Pizza - Empresa

Muchos Carpi Pizza en uno

Bajo la marca Carpi Pizza encontramos una cadena de establecimientos dedicados a la elaboración de pizzas y su reparto a domicilio así como, cocina italiana y mexicana a su plato más internacionalmente conocido: la pizza.

Actualmente la empresa cuenta con 21 establecimientos ubicados en enclaves estratégicos en Cataluña, siendo el más antiguo (inaugurado en 1993) el que está situado en el municipio de Blanes. Las siguientes pizzerías se abrieron en las zonas más comerciales adaptándonos a las características de nuestro sector y de gran accesibilidad a la afluencia de público.

Nos gusta innovar

Una invención de la casa denominada Supercalzone, una base de pizza rellena de atún, jamón, carne elaborada, mozzarella, tomate, cubierta a su vez con otra base, cocida al horno de piedra fue el mayor logro de la empresa entonces.

Rápidamente esta especialidad se hizo famosa entre su clientela, causando especial furor después del segundo campeonato de España de pizzas, celebrado en Castelló d' Ampurias quedando como 3º clasificados en la pizza más original.

No sólo pizza

Estamos especialmente orgullosos de nuestros orígenes y de la elaboración de la masa a la manera artesanal y ante el público. A la vez, nuestra aportación personal y profesional al sector ha sido ir creando una gran variedad de pizzas internacionales.

La Cadena a petición de la variedad de clientes introdujo en la carta pastas y otros platos típicos de Italia y de cocina Internacional, más concretamente (Mexicana) elaborados igualmente de manera absolutamente artesana y con una calidad y degustación excepcional.

Gracias

La clientela de las pizzerías Carpi Pizza se caracteriza por tener una variedad generacional. Desde la más tierna infancia a la juventud mas decana o sea se hijos, padres y abuelos. Geográficamente, la clientela está distribuida por toda Catalunya.

La empresa empezó su andadura con ocho trabajadores actualmente la plantilla de Carpi Pizza está compuesta por doscientos trabajadores repartidos en los 21 establecimientos y la empresa pone especial interés en su formación para así conseguir una calidad de servicio y una elaboración homogénea en todos sus locales.

Copyright © Carpi Pizza 2017. Todos los derechos reservados